domingo, 9 de febrero de 2014

Complemento de Régimen

Me desperté por la mañana al escuchar a mis padres hablar de mí. Estaban planeando una sorpresa por mi undécimo cumpleaños. Estaba muy emocionado, no se cumplen once años todos los días. Me dirigí a la sala dónde se encontraban y me felicitaron con una gran variedad de regalos. Decidimos salir a dar un paseo en bicicleta al campo, cerca de un gran lago.
Será divertido -Pensé. Así fue, dimos un paseo en bicicleta mi hermana, mis padres y yo. Recorrimos unos 4 kilómetros sin parar. Al cansarnos descansamos en el lago un buen rato. Comimos algo y nos echamos a dormir. El día se estaba presentando muy bien, hasta que de repente vimos que el cielo se nublaba. Iba a llover y aún nos quedaba un largo camino para llegar a casa. Nos apresuramos y nos pusimos en camino. Finalmente llegamos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario